PSG y Copa del Mundo: una conexión que ilusiona a los argentinos
- ivan1001fernandez
- 19 ago 2021
- 2 Min. de lectura
Los últimos "10" más importantes del París Saint-Germain consiguieron campeones del mundo, una gesta que Messi podría continuar en el Mundial de Qatar 2022.
Los dos casos de Ronaldinho y Mbappé son de mucha resonancia en las redes sociales en estos últimos días, debido al arribo del astro argentino a la capital parisina. Uno sucedió en 2002 y el otro en 2018, ambos campeones del Mundial de Fútbol.

Este dato que tiñe de emoción a todos los amantes del fútbol, es que ambos jugadores lograron consagrarse campeones del mundo un año después de firmar con el club parisino. El astro brasileño llegó proveniente de Barcelona en 2001, donde compartió vestuario con un joven Messi, que luego se convertiría en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, posterior a ello, el "10" de Brasil consiguió el título del mundo en Corea-Japón 2002.

En el caso de Kylian Mbappé fue adquirido desde el Mónaco en 2017, luego de ser el jugador francés revelación en 2016. Un año después en Rusia 2018, logró conseguir su primer título del mundo, con solamente 2 años en la máxima categoría del fútbol mundial.

Sin dudas, el sueño de todos los argentinos es ver a La Pulga levantando el trofeo más importante del fútbol, ya que probablemente, sea la última copa con el seleccionado albiceleste, por lo que apuntaría con todas sus fuerzas a conseguirla.
Y cuando creíamos que nada más podía unir a Diego Armando Maradona y Lionel Messi, se desprende un dato no menor para cumplir este anhelado título, y es que en 1984 Pelusa pasó de nada más ni nada menos que Barcelona a Nápoli, para luego en 1986, consagrarse Campeón del Mundo, estadística que aumenta aun más el deseo de todo futbolista.

Comments